Bienvenidos a Maranatha!

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Quienes Somos

Nuestras oraciones es que usted sea bendecido y fortalecido por el poder de Nuestro Señor Jesucristo y que usted tenga una vida de abundancia en fraternidad, alegría y libertad. En Maranatha Asambleas de Dios somos una comunidad de creyentes que se reúnen para declarar la gloria de nuestro Señor y celebrar a Jesús como Rey. ¡Vengan a adorar con nosotros!

Misión
El sumo propósito de Maranatha Asambleas de Dios es ser agentes de transformación en el poder del Espíritu Santo, produciendo fuerte influencia en nuestra comunidad alcanzando niños,
jóvenes y adultos a que se conviertan en fieles seguidores de Jesucristo. (Mat. 28:19-20)

Visión 
Capacitar y transformar a las personas con el poder del Evangelio, formando líderes espirituales para alcanzar una población multicultural con el corazón de Dios en los postreros días.

Dios Ama al Dador Alegre!!!

Con un granito de arena que aportes estas colaborando con el crecimiento de la Iglesia y ayuda social.

Ministerios

CONTAMOS CON DIFERENTES MINISTERIOS ENFOCADOS EN CADA NECESIDAD

Nuestros Pastores

Carmen y mi persona cada día estamos más enamorados de nuestra iglesia.  Nosotros bendecimos a todos nuestros hermanos y le damos gracias a Dios por permitirnos entrar en sus vidas. Ustedes son el Diamante, el Jaspe, la Esmeralda, el Topacio, el Zafiro, la Perla de Dios en nuestro ministerio. Ustedes brillan ante la presencia de Dios.

Agradecido con Dios por la dicha de ver que hermanos han entrado y han salido en este hermoso ministerio en el que Dios nos permite trabajar juntos hasta que Cristo venga.

Carmen y yo atesoramos en nuestros corazones, esas vivencias y esos regalos.

Nosotros bien sabemos que vendrán muchos mas a los pies de Cristo y veremos sus vidas transformadas.  Todo se lo debemos a Dios y gracia a nuestros líderes que han abrazado el llamado de Dios junto con nosotros, y a esos hermosos lideres, ministros y hermanos que han tenido que salir, los bendecimos y que algún día nos veremos en las bodas del Corderos.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS UNA VEZ MÁS GRACIAS…

Pastores Holguin

Redes Sociales

SÍGUENOS EN LAS REDES PARA QUE ESTÉS SIEMPRE INFORMADO

1 week ago

(Todo aquel que quiera)
Cuántos estaremos dispuestos a seguir a Cristo? El Señor nos ha dado libertad para elegir a quién queremos seguir, Jesús no nos obliga a seguirlo sino que tiene que ser de ... See more

« 2 of 37 »

Comunicate

ENVÍANOS UN MENSAJE QUEREMOS ORAR POR TI

615-756-4392

1001 CenterPoint Road 37075 Hendersonville Tennessee

socratesholguin@gmail.com